CURIOSIDADES

¿Será la cura? Medicamento para los huesos sería la respuesta a la calvicie

En Inglaterra un grupo de científicos experimenta con un medicamento para la osteoporosis, aplicándolo a las personas que sufren de calvicie. Los resultados son esperanzadores.

¿Eres calvo y siempre has soñado con tener pelo? Pues en Inglaterra podría estar la cura definitiva para el problema que afecta a la mitad de los hombres mayores de 50 años. En la Universidad de Manchester se han hecho estudios con un medicamento llamado WAY 316606. Este se usaba para combatir la osteoporosis, pero podría ser la cura milagrosa para la caída del pelo.

Según un informe del diario The Sun, los primeros estudios arrojaron que el agente principal del medicamento bloquea la proteína que mata el crecimiento del pelo. De igual manera, ayuda al crecimiento de los folículos del cabello humano. ¡Esto en tan sólo dos días!

Los resultados preliminares son prometedores. La idea es que este compuesto venga en un champú, y así los hombres puedan usarlo a diario. Las plegarías de muchos calvitos al parecer están siendo escuchadas.

¿Sufres de calvicie? ¿Crees que esta pueda ser la cura definitiva?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba