CURIOSIDADES

¿Serías capaz de dormir con un mendigo?

Joe (sin apellido) no tiene hogar, pero el hombre de 26 años siempre tiene dónde dormir gracias a su atractivo físico. El sitio de Internet, Elite Daily, entrevistó al joven para conocer más sobre su inusual estilo de vida.

En algunas ocasiones, recauda hasta 150 dólares diarios. Pero cuando se acerca la noche, pone en marcha su estrategia para lograr un techo bajo el que cobijarse.

Son muchas las personas que aseguran que se aprovecha de su físico para conquistar cada noche a una mujer diferente con quien pasar la noche. Pero él asegura que no se trata de su aspecto, sino de la actitud.

mendigo

En una entrevista subida a YouTube, Joe explicó que lo único que intenta es “no tener apariencia de mendigo”. Y agregó: “Hago lo posible para que la gente no me vea como tal”.

Ver Video

*Activa los subtítulos del video

El joven invierte todo el dinero que obtiene en mantener un buen aspecto, con el único objetivo de atraer a tantas chicas como sea posible. Reconoce que dormir con una mujer es su “única oportunidad de dormir bajo techo” y por eso utiliza todos sus encantos para hacerlo tres o cuatro noches a la semana.

mendigo

Y no se trata solo de dormir, porque en esas ocasiones también puede “disfrutar de una ducha y de una velada con una chica”.

Fuente: Infobae

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar