CURIOSIDADES

Shakira canceló cumpleaños de su hijo por salud

Debido a su delicado estado de salud, Milán, uno de los hijos de Shakira, se queda sin su fiesta de cumpleaños.

Durante los últimos meses la familia Piqué-Mebarak ha visitado en varias ocasiones la clínica Teknon de Barcelona supuestamente por contratiempos relacionados con la salud de los pequeños de la casa, que ahora vuelve a jugar una mala pasada a Milan Piqué. El pasado 22 de enero el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué cumplía los 4 añitos de edad y sus padres tenían previsto una fiesta por todo lo alto, que tuvo que ser cancelada a última hora.

Recordemos la íntima relación de Shakira con Milán…

Según desvela Lecturas, Shakira y Piqué tuvieron que cancelar la fiesta que habían organizado a Milan, a pesar de la ilusión del niño. El pequeño se habría puesto enfermo y tuvieron que recibir al pediatra de guardia, que según revela la revista, estuvo aproximadamente dos horas viendo a Milán. A pesar de que el hijo mayor de Shakira ya había entregado sus invitaciones y contaba con la presencia de sus abuelos maternos, que se trasladaron desde Colombia, tuvo que cancelar la celebración que esperaba con tanta ilusión.

 

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

El próximo 29 de enero será el día en el que Sasha cumpla dos años, por lo que lo más seguro es que aprovechen la fecha para hacer doble celebración, con el pequeño Milan completamente recuperado.

Tomado de: ABC.es

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar