CURIOSIDADES

Shakira confesó lo que pensó cuando conoció a Piqué

“Apenas lo conocí supe que sería el único hombre para mí”, contó la cantante cuando habló de su relación con el jugador de fútbol, y con quien tiene un hijo.

Shakira explicó cómo fue el “flechazo” que vivieron con Gerard Piqué cuando se conocieron por primera vez durante la grabación del video “Waka waka”, la canción del Mundial de Sudáfrica en 2010.

“Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas): ‘Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!”, afirmó la cantante colombiana en un entrevista que dio a la prensa, durante un acto promocional de Oral B, marca a la que presta su imagen.

La artista señaló que a pesar de sentir esa fuerte atracción en ese momento, prefirió esperar a que el jugador de fútbol hiciera la “primera jugada”: “Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo”.

Además, Shakira aseguró que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, al haber podido formar una familia propia junto a Gerard y el pequeño Milan, quien ya tiene nueve meses.

“Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades”, señaló la intérprete.

“Lo que de verdad me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general las buenas noticias y estar sobre el escenario cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz”, finalizó la ex de Antonito de la Rua.

Fuente: Infobae

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar