Curiosidades

Shakira lanzó vídeo del tema oficial de Zootopia

La colombiana da vida a Gazelle.
Gazelle es la cantante de pop más popular de “Zootopia”. También es la “reencarnación” de Shakira en el filme de Disney. Y por si fuera poco, la protagonista del videoclip “Try Everything” (“Intenta todo”), estrenado recientemente en YouTube.

Te puede interesar: Tremendo golpazo que le dio Piqué a Shakira

Shakira habilitó en su canal en YouTube el videoclip oficial del tema de cabecera de la película “Zootopia”. El archivo comparte escenas de la actuación de Gazelle, a quien Shakira presta su voz, y a la cantante colombiana cantando en estudio.

La escultural gacela es un personaje clave dentro de “Zootopia”. Shakira se “enamoró” de ella y del mensaje de la película, según dijo el director Byron Howard, tanto que la colombiana hasta “envió videos a los animadores con los movimientos que ella usa al bailar”.

No te pierdas: Shakira entrena a Sasha Piqué para el fútbol

Ver Video

“Creamos a este personaje, Gazelle, que es la personificación de todos los mejores atributos de la ciudad, inclusión, diversidad y la idea de que cualquier persona puede llegar a ser lo que se proponga, y (Shakira) se identificó con él”, señaló.

 

Lee también: Confunden a Shakira con un futbolista

El archivo fue publicado en YouTube el pasado 3 de marzo. En 24 horas logró medio millón de visitas junto a múltiples elogios hacia la canción, el trabajo cinematográfico y a la propia Shakira.

Tomado de Primerahora.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close