CURIOSIDADES

Shakira muestra su pancita junto a Piqué

Shakira publicó una foto en redes sociales en la que su pareja Piqué le toca la barriguita.

Aunque la noticia de su segundo embarazo la confirmó ella misma a finales de agosto, y el pasado fin de semana ya pudimos verle la tripita, Shakira acaba de mostrarla por primera vez en sus redes sociales.

Ambos, de lo más sonrientes ante el segundo hijo que viene en camino. Será previsiblemente a principios de 2015, el mismo mes en que Milan cumpla dos añitos, cuando Shakira y Piqué se conviertan en padres por segunda vez de otro niño, aunque aún no han pensado nombres, según confirmó la Barranquillera hace unos días durante la presentación de su nueva fragancia.

ShakiramuestrasupancitajuntoaPiqué-02

Fue a finales del mes de agosto cuando la intérprete de Waka Waka confirmó con un rotundo “sí” que estaba embarazada de nuevo. Días después, sus padres anunciaron que el bebé que esperaba era otro niño. Los futuros padres no pueden estar más felices con la noticia y aseguran que tienen planes de seguir aumentando la familia. “Yo con Gerard tendría veinte hijos, pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña”, declaró recientemente la feliz mamá.

Tomado de: Hola

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar