CURIOSIDADES

¿Shakira y Piqué poco cortés?

Al parecer la colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, se han mostrado un poco antipáticos mientras pasean a sus hijos en las calles de Barcelona.

Así lo dio a conocer el actor argentino José María Muscari, quien se encontraba en la misma cafetería de la cantante y no pudo tomarse una foto con ella porque la pareja ha decidido no fotografiarse con nadie mientras disfrutan de su vida diaria en Barcelona.

Muscari dijo en su cuenta de Twitter que estaba “tomando té sentado en una mesa frente a Shakira y Piqué y estos ‘no quieren fotos’. Es ‘freak’ ver a la reina del Waka Waka merendando”.

El actor argentino también subió una foto en la que se ve la pareja y la acompañó con un texto en el que decía que el camarero había sido más amable que ellos.

jose maria muscari en una imagen de su perfil de twitter

La cantante ha sido muy clara con este tema y ha preferido mantener en la privacidad la vida de sus hijos y los momentos en los que comparte con su familia. Shakira prefiere que tengan una infancia normal y que sea ella quien publique en sus redes los momentos con sus hijos.

CAKSfQ6WEAAl9z9

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar