Curiosidades

Shakira y su record de amigos en Facebook

La exitosa cantante barranquillera sigue demostrando alrededor del mundo su poder en las redes sociales, parece que definitivamente su éxito después del mundial se disparó.

Shakira, que tiene página en Facebook desde 2007 y que ha aumentado las publicaciones durante el Mundial de Brasíl, acaba de convertirse en la primera estrella que supera los 100 millones de fans en la red social, por delante de Eminem o Rihanna.

Estas dos estrellas internacionales tenían el domingo 91,9 millones de fans, Eminem, y 89 millones, Rihanna.

Otras cuentas que tenían muchos seguidores son de marcas como el propio Facebook (160,9 millones), de Coca-Cola (86 millones) o YouTube (82 millones).

La cantante colombiana, que participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol en el estadio Maracaná de Rio, aumentó sus publicaciones en las redes sociales durante la competición. Entre ellas, puso una foto del día de la ceremonia de clausura en el cesped del estadio, que obtuvo 3,5 millones de “me gusta” en Facebook.

En tiempos normales le gusta publicar con regularidad fotos y vídeos de sus conciertos, de ella embarazada, con su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, o con su hijo, Milan.

Diez años después de su creación, Facebook asegura que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: El Espectador

Comentarios de Facebook

Back to top button