Shakira ya no se sabe vestir | Candela
Curiosidades

Shakira ya no se sabe vestir

Así lo afirma la publicación de “El Mundo” en España en la que hacen un recorrido por la vida e historia a la hora de vestir de la cantante barranquillera ¿y usted cómo la ve?

La prestigiosa publicación dedicó un artículo completo a analizar la ‘decadencia’, en términos de vestuario, en la que ha caído la colombiana.

shakiramal1

En el caso de esta foto, asegura el medio español: “Este otro look, por ejemplo, tampoco es de recibo. ¿Esas botas de transexual por encima de la rodilla y tacón dominatrix+vestido camisero gris? La trenza es otro expendiente X”.

En el artículo, titulado La preocupante ‘chonificación’ de Shakira, El Mundo dice que la cantante por ser tan famosa en las redes sociales a veces puede hacer que su vestuario pase desapercibido, pero que fotos recientes podrían producir en una persona “desprendimiento de retina”.

El término ‘chonificación’ se deriva del término chonis que, según explica Utilidad.com, es –junto con ‘Canis’– “una tribu urbana surgida en las zonas de extrarradio, relativamente nueva y que no sólo marca un estilo de moda sino un modelo de vida”. En este caso, manifestado en un presunto descuido al vestir.

“Se ve que no lo hacen por dejadez ni para pasar desapercibidos, tal y como hace Penélope Cruz, también más ‘chonificada’ desde que formó familia con Bardem. Los Piqué Mebarak necesitan ayuda”, dice Beatriz Miranda, redactora de Estilo de ese medio.

El diario lanza pullas a la cantante colombiana e indirectas sobre su ‘tacañería’. Dice que ella se vestía mejor recién comenzó a salir con su actual pareja y el papá de su hijo Milan. “No es que las modas hayan cambiado mucho entre un Mundial y otro. Ay, Shakira… invierte un poco más en tu imagen… ¡te querremos aún más!”, agrega la publicación.

Fuente: El Pulzo

Comentarios de Facebook

Back to top button