Todos han experimentado primeras citas y esto puede resultar emocionante cuando las cosas terminan bien, pero cuando esa cita no es lo que esperabas la recuerdas siempre y no de la mejor manera.
Las primeras citas no siempre son lo que esperamos, además porque no siempre se conoce a las personas de una manera normal, ahora existen muchas aplicaciones que dan la posibilidad de conocer personas y de esta manera establecer relaciones de pareja. Por esa razón, se da la esperada primera cita aunque no siempre resultan las cosas como uno quiere y al final todo termina en un desastre.
¡Por eso si te pasa esto, déjalo ir!
En la primera cita diga te quiero o te amo: Esto en un momento realmente incómodo, cómo te puede querer en tu primera cita y no suficiente con eso te cambia el nombre en algún momento de la noche tratando de ser cursi o romántico, eso hace que quieras salir corriendo, hay que tomar todo con calma.
Hablar de relaciones pasadas: A ti no te interesa con quién salió o cómo se llama la ex pareja de tu cita y menos a dónde lo llevaba y cómo era su relación, la verdad es lamentable que salgas con alguien que no ha podido superar una vieja relación y más bien te ve a ti como una especie de psicóloga.
Esta sudando todo el tiempo: Desde que inició la cita empezó a sudar y lo ves normal al principio, pero después de un tiempo ves que ya parece que se acabará de bañar y resulta realmente desagradable e incómodo.
Actúa como si fueras su novia: Los chicos suelen ser un poco posesivos y quieren todo al instante es por eso que es normal que en tu primera cita él ya crea que eres su novia y se pase de confianzudo, es por ello que si te sale un chico de estos, déjalo ir querida, porque si así es al principio no me imagino después.