Curiosidades

Si esto te pasa en la primera cita, déjalo ir…

Todos han experimentado primeras citas y esto puede resultar emocionante cuando las cosas terminan bien, pero cuando esa cita no es lo que esperabas la recuerdas siempre y no de la mejor manera. 

Las primeras citas no siempre son lo que esperamos, además porque no siempre se conoce a las personas de una manera normal, ahora existen muchas aplicaciones que dan la posibilidad de conocer personas y de esta manera establecer relaciones de pareja. Por esa razón, se da la esperada primera cita aunque no siempre resultan las cosas como uno quiere y al final todo termina en un desastre.

¡Por eso si te pasa esto, déjalo ir!

En la primera cita diga te quiero o te amo: Esto en un momento realmente incómodo, cómo te puede querer en tu primera cita y no suficiente con eso te cambia el nombre en algún momento de la noche tratando de ser cursi o romántico, eso hace que quieras salir corriendo, hay que tomar todo con calma.

Hablar de relaciones pasadas: A ti no te interesa con quién salió o cómo se llama la ex pareja de tu cita y menos a dónde lo llevaba y cómo era su relación, la verdad es lamentable que salgas con alguien que no ha podido superar una vieja relación y más bien te ve a ti como una especie de psicóloga.

Esta sudando todo el tiempo: Desde que inició la cita empezó a sudar y lo ves normal al principio, pero después de un tiempo ves que ya parece que se acabará de bañar y resulta realmente desagradable e incómodo.

Actúa como si fueras su novia: Los chicos suelen ser un poco posesivos y quieren todo al instante es por eso que es normal que en tu primera cita él ya crea que eres su novia y se pase de confianzudo, es por ello que si te sale un chico de estos, déjalo ir querida, porque si así es al principio no me imagino después.

¿Te ha ocurrido algo parecido en una primera cita?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close