CURIOSIDADES

Silvestre Dangond: “Arrodíllesele a Dios”

El cantante de música vallenata “regaño” a uno de sus fanáticos por alabarlo en medio de su concierto. El momento exacto quedo registrado en este video…

Un insólito hecho ocurrido durante el concierto de Silvestre Dangond quedó registrado en redes sociales este sábado. Un fanático del artista, se arrodilló en plena tarima, para alabar a su ídolo.

El momento sucedió durante el lanzamiento del más reciente disco de Silvestre, titulado Gente valiente, en la urbanización Nando Marin. En el concierto subieron a escena las mascotas de Silvestre que estaban disfrazadas con motivos alusivos al silvestrismo.

Uno de los seguidores, que estaba vestido con el atuendo del gato Silvestre, no perdió la oportunidad de expresar su fanatismo, arrodillándose ante el artista en la tarima y haciéndole reverencia en tres ocasiones.

Silvestre, en medio del momento, intentó detener al fan, hasta que finalmente logró ponerlo nuevamente de pie, cuando le dijo: “Arrodíllese ante Dios solamente”. El propio Silvestre se arrodilló en el escenario y elevó sus manos hacia el cielo varias veces.

Las autoridades de Valledupar calculan que al evento asistieron unas 50 mil personas fervientes seguidoras del silvestrismo en el departamento del Cesar.

¿Estás de acuerdo con la actuación de Silvestre Dangond con su fan? Cuéntanos en los comentarios y comparte este video… 

Tomado de: Zonacero.com

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba