Curiosidades

Silvestre Dangond durmió una noche en la calle

El artista compartió con algunos habitantes de calle y hasta con un hombre que descifró su vida solo con números.

 

Silvestre es uno de los artistas que se caracteriza por ser entregado a su público, mismo que lo acompaña en cada una de sus presentaciones, sin embargo en esta ocasión no fueron los silvestristas quienes estuvieron con el cantante, esta vez Dangond prefirió recorrer las calles del centro capitalino para compartir con algunos habitantes de calle y con un personaje llamado “Alegría”, quién al pedirle números al azar a Silvestre, le reveló detalles de su personalidad mientras tomaba un ron y compartía su historia con el vallenatero.

Te puede interesar: ¿Te gustaría que Silvestre, interpretara una de tus canciones?

600600p461EDNmainSilvestre

Otros jóvenes que se encontraban en el mismo sector también se soprendieron al descubrir que era Silvestre Dangond con quien estaban hablando, tal como lo narró el artista en su cuenta de Instagram:

 

“Hola muchachos que pena me puedo acercar? Claro mijooooo ´mucho gusto Silvestre d´ y dice el del lado SILVESTRE DANGONNNNNNNND y comenta “Pedro” en voz alta y usted que hace por acá y yo le respondí rápido, esta era mi zona, yo viví por acá” (sic). Silvestre compartió varias fotos y videos de su noche asegurando haber conocido grandes personas mientras recorría ese sector de la ciudad.

 

Un vídeo publicado por Silvestre Dangond (@sildancor) el

Tomado de 15minutos.co

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close