CURIOSIDADES

Silvestre Dangond protagoniza video borracho y es escándalo en redes

El cantante guajiro Silvestre Dangond ha subido varios videos a sus redes sociales bebiendo, lo que ha causado polémica entre sus seguidores.

El cantante Silvestre Dangond está en el ojo del huracán. Esto debido a unos videos que subió a su cuenta de Instagram en el que se le ve en un auto cantando, mientras bebe una botella de whiskey. De manera desafiante, el cantante afirma que lo criticarán por esto.

Mañana van a amanecer diciendo que… Silvestre el mal ejemplo, que no sé qué monda (…) Yo soy feliz ¡ay que tal! ¿Qué si me muero ahora?, pues si me muero ahora ¡Bacano!, fui feliz” expresó, con la voz enredada, Silvestre.

Sus seguidores han quedado sorprendidos porque el mismo Dangond había afirmado que ya no tomaba alcohol. Silvestre se había convertido en hombre de familia, con tres hijos, con los que comparte fotos en sus redes sociales.

¿Qué opinas de los videos de Silvestre Dangond bebiendo?

También te gustará:

Lo dejaron con la boca abierta y temblando al pobre #Silvestre… 😱😨😲 ¡Las imágenes son para reírse con toda! 😂📺🤣 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wN5cM8

Posted by Candela Estéreo on Friday, September 22, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar