CURIOSIDADES

Sobrino de un cantante de música popular está en La voz Kids

Los familiares de algunos famosos han participado en La Voz Kids. Casi al final de las audiciones se presentó el Sobrino de un cantante de música popular.

La participación de los familiares de los famosos en La Voz Kids ha causado bastante polémica. Algunas personas los aplauden por su talento, pero otros consideran que deberían darle la oportunidad a otros niños. Estos son algunos familiares de los famosos que han participado en versiones anteriores del programa: el hijo del Charrito Negro, el hijo de Juan Pablo Ángel, las hijas de Natalia Durán, la hija de Charlie Zaa y un supuesto hijo de José José. Acá te dejamos un video para que recuerdes la audición del hijo de Juan Pablo Ángel.

En las audiciones de este año se presentó el sobrino de Darío Gómez. Él se llama Nicolás Gómez y es hijo de Nelson Gómez, quien también es cantante de música popular. El mismo niño fue quien dio a conocer la noticia: “Yo hago parte de una dinastía de cantantes populares en el país, y es la dinastía de los Gómez, yo soy sobrino del gran Darío Gómez“. Nicolás logró sorprender a los jurados cantando La mugrosita de Bulmaro Bermúdez. Fanny Lu y Sebastián Yatra se voltearon, pero finalmente el decidió quedarse en el equipo de Yatra.

¿Qué opinas de la audición del sobrino de Darío Gómez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar