Curiosidades

Ella es Sofía Riquelme, la obrera más linda del mundo

Esta bella paraguaya de 20 años, llamada Sofía Riquelme, se ha convertido en la obrera más sensual y ha sido una revolución en internet.

La belleza y el trabajo duro no tienen por qué ir por caminos separados. Sofía Soledad Riquelme, una paraguaya de 20 años de edad, está acaparando miradas en Facebook por su tenacidad para ganarse la vida de manera digna y por sus atributos físicos.

Sofía trabaja en el día en una fábrica de cal y en la noche es bailarina. “Este es mi otro trabajo. En la vida hay que sacrificarse”, declaró la joven en una entrevista.  Los que la conocen cuentan que la palabra sacrificio, es lo que mejor define la vida de esta admirable mujer que con su profesionalismo busca acabar con los prejuicios.

Riquelme además afirmó: “Escuchar que muchos trabajos son solo para hombres como que no me gusta demasiado. Las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas. Con tal de ayudar a mi familia yo no tengo problemas en realizar trabajos pesados, pero dignos”.

Si algo está claro, es que la chica va camino a convertirse en una celebridad. Ahora que su imagen está dando vueltas por todas las redes sociales, era de esperarse que algunas empresas la contacten, pues actualmente ya está trabajando como modelo para muchas empresas.

¿Qué te parece Sofía Riquelme, la obrera más sexy del mundo?

También te gustará:

¿Crees que sea la policía más sexy del mundo? ¿Qué tal están sus compañeras? 👮👮http://bit.ly/2migdjF#FamiliaCandela

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, February 21, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close