Curiosidades

Sofía Vergara brilló al lado de Obama y su esposa

Sofía Vergara es una de las mujeres más destacadas de la TV americana y por esa razón fue una de las invitadas a la cena de homenaje a periodistas y corresponsales de la Casa Blanca.

La actriz colombiana también fue catalogada como una de las mejor vestidas en la cena con los corresponsales de Washington.

Sofía llegó con un vestido sin mangas con top diagonal dorado, diseñado por Romona Keveza, y que le sentaba muy bien.

Por eso, periódicos como La Prensa de Honduras la incluyeron en el grupo de las que mejor lucieron para la ocasión, al lado de otras personalidades como Lupita Nyong’o y la primera dama, Michelle Obama.

A propósito de Michelle y su esposo, el presidente de los Estados Unidos, Sofía aprovechó la ocasión para tomarse una foto con ellos dos y, por supuesto, publicarla en sus redes sociales.

Explica este medio que sin bien el tradicional evento se hace para homenajear a los periodistas y corresponsales que durante todo el año cubren las informaciones relacionadas con la Casa Blanca, en los últimos años, la invitación se ha extendido a algunas figuras destacadas de Hollywood.

Por eso la actriz colombiana fue incluida dentro de la lista y ella, como siempre, aprovechó la ocasión para lucirse con su estilo y su belleza que la siguen manteniendo vigente en el mundo de los más glamorosos del espectáculo.

Fuente: El Pulzo

Comentarios de Facebook

Back to top button