CURIOSIDADES

Sofía Vergara nuevamente se quedó sin Globo de Oro

A pesar de que este domingo pudo haber sido ser el desquite de la actriz mejor paga de la televisión estadounidense, Sofía Vergara, en los premios ‘Globos de Oro’, la barranquillera se quedó con las manos vacías.

Con esta van cuatro nominaciones que se le han escapado de las manos a la actriz.  Momentos antes a la gala de los premios, Sofía publicó a través de su twitter varias fotos en donde se le ve arreglándose el cabello. “Tiempo de cabello con @harryjoshhair y su increíble secadora”, dice en el pie de foto.

Sofía Vergara estaba nominada por cuarta vez a los premios Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie, por la serie ‘Modern Family’, en donde interpreta a una colombiana en una familia disfuncional estadounidense.

La barranquillera compitió con Monica Potter (Parenthood), Hayden Panettiere (Nashville), Janet McTeer (The White Queen) y Jacqueline Bisset (Dancing on the Edge), quien salió triunfadora.

A pesar de la derrota, Sofía se mostró tranquila. Incluso, en su cuenta de twitter publicó una foto al lado de su novio el empresario Nicholas Loeb con la frase “Yo gané”.

Tomado de: Semana

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar