Sofía Vergara se compromete con Joe Manganiello - Candela
Curiosidades

Sofía Vergara se compromete con Joe Manganiello

Sofía Vergara es la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, la actriz de Modern Family gana unos 15 millones al año, según la revista Forbes. También está entre las 50 mujeres más guapas del mundo, según People. Y es una de las hispanas más influyentes de Hollywood.

Y ahora parece que ha encontrado el amor definitivo y, a sus 42 años, va a pasar por el altar por segunda vez.

La actriz colombiana se ha prometido con el también actor Joe Manganiello (conocido por su participación en la serie True blood). Según fuentes citadas por los medios estadounidenses, Manganiello, de 38 años, le propuso matrimonio a Vergara el día de Navidad, mientras junto a la familia de ella disfrutan de unas vacaciones en Hawai. Según fuentes anónimas citadas por People, “el actor estaba muy nervioso porque no estaba cien por cien seguro de que le fuera a decir que sí”.

 

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Dec 12, 2014 at 9:51am PST

La pareja viajó a Hawái con toda la familia de la actriz para celebrar la Navidad. A pesar de llevar saliendo tan poquitos meses, Joe está totalmente integrado en la familia de su novia y se lleva de maravilla con sus hermanas y, sobre todo, con Manolo, el hijo de 22 años que Sofía tuvo durante su matrimonio con Joe González. Tanto es así, que durante estas vacaciones en el paraíso el actor le ha pedido a la actriz que se case con él. La petición de matrimonio, según ha confirmado la revista People, tuvo lugar el día de Navidad. Según ha revelado una fuente cercana a la publicación estadounidense, Joe había planeado todo y estaba “muy nervioso” ya que “no estaba cien por cien seguro” de que ella dijera que sí. Para él será su primera boda y para ella, como hemos dicho, la segunda.

Fuente: Hola

Comentarios de Facebook

Back to top button