Curiosidades

Soñar con agua, ¿qué significa?

Soñar con agua es muy común y suele estar relacionado con las emociones, sin embargo, su interpretación puede ser positiva como negativa de acuerdo al tipo de líquido que ves mientras duermes.

El agua es la principal fuente de subsistencia de toda la vida en el planeta. Sin ella podemos perecer, por esto, desde hace varios años se han iniciado todo tipo de campañas para concientizar sobre el cuidado y uso de esta.

Pero ¿qué significa que este líquido aparezca en nuestros sueños? Su significado suele ser bastante variado y todo depende de cómo luzca el agua y las emociones que experimentemos.

Significado de soñar con agua

Te podría interesar…

 

Soñar con agua está ligado a las emociones de la persona, son las vibras más profundas de la mente y el subconsciente, por eso, se debe poner mucha atención a la forma y color de esta.

Como uno de los cuatro elementos, el agua es un símbolo importante que puede denotar situaciones buenas o malas, sentimientos, problemas, entre otras.

Ver este líquido mientras dormimos refleja fielmente tu interior, tu estado de ánimo y tu propio interés por conocerte a ti mismo. Soñar con este elemento ayudará a que aprendas sobre tus emociones, conflictos, sentimientos no resueltos y decepciones.

Sueños con agua sucia

foto de agua sucia

Significa que debes poner mucha atención a lo que dices y haces ya que puede afectar tu futuro laboral o personal. Si es un río o mar sucio y que corre abundantemente quiere decir que debes controlar tu ansiedad.

Sueños con agua limpia

foto de agua

Se relaciona con nuestra vida. Una renovación que tendrá gran impacto positivo. Dentro de muy poco se presentará una oportunidad de un giro completo a tu vida.

Sueños con agua cristalina

foto de agua

Ver agua cristalina y que nos podamos reflejar en ella simboliza una gran claridad sobre una situación de tu vida. Eres consciente de lo bueno y lo malo de tu alrededor. Tienes claras tus metas y sabes bien por donde vas.

Sueños con mucha agua

foto de agua

Puede indicar que necesitas un tiempo para ti solo. Por otro lado, también se puede interpretar como un periodo de fertilidad, no obstante, si sietes alguna fobia es que un problema no te deja ni descansar.

Sueños con agua lluvia

foto de niña bajo la lluvia

Presagia el bien y el mal. Pronto recibirás buenas o malas noticias. También puede simbolizar que tus metas no se cumplirán rápidamente debido a la interferencia de personas que te envidian.

Comentarios de Facebook

Back to top button