¿Qué significa soñar con brujas? - Candela
Curiosidades

¿Qué significa soñar con brujas?

Soñar con brujas suele estar relacionado con desgracias o malos momentos, sin embargo, verlas mientras dormimos no siempre es algo negativo.

Cada noche, los seres humanos solemos tener sueños, en ocasiones estos son muy extraños, temerosos, encantadores o simplemente no los recordamos.

Las brujas, tanto para niños como para adultos, son seres de mucho temor, y verlas mientras dormimos genera mucha incertidumbre sobre lo que está ocurriendo en nuestro alrededor.

Estos seres, simbolizan las malas vibras, envidias y mala suerte. Una bruja es representada como una mujer de mal aspecto y poderes mágicos y conexiones oscuras. No obstante, lo que suceda con ellas en el inconsciente puede variar su significado.

Significado de soñar con brujas

Wizard Of Oz Comedy GIF - Find & Share on GIPHY

Te podría interesar…

 

Suele estar relacionado con desastres y desgracias en la vida, razón por la que el inconsciente quiere advertir sobre lo que podría venir. Se puede interpretar como una persona cercana que quiere hacerte daño; el rechazo de amigos o familiares y pensamientos negativos que estancan la vida.

Sueños con brujas volando

Es necesario organizar tu vida, así como hacer una limpieza de energías negativas que están impidiendo que logres grandes metas.

Tambien puede decirnos que estás utilizando métodos no convencionales para resolver los problemas y debes cuidarte de las personas que no confían en ti ya que pueden estancar el hecho de querer alcanzar grandes objetivos.

Sueños con brujas que atacan

Si te están atacando y vuelan sobre ti riendo significa que debes soltar tus emociones y expresar lo que piensas. También se puede interpretar como que se avecinan fracasos y frustraciones en el ámbito personal y laboral.

Sueños con brujas persiguiéndote

El subconsciente está advirtiendo que te estás equivocando y debes corregir el camino. También representa que se está dejando algo pendiente que quieres dejar en el olvido, pero que lo mejor es enfrentarlo y solucionarlo.

Sueños con brujas peleando

Representa la inseguridad y el temor a los problemas que se aproximan. Necesitas liberarte de las opresiones que te tienen agobiado. Por otro lado, también significa que tienes una competencia en el trabajo y quiere quitarte tu puesto.

Sueños con brujas riendo

Serás perseguido y señalado por culpa de comentarios, chismes y mal entendidos de personas que solo te quieren ver derrotado. Escuchar reír a brujas significa mal augurio, complicaciones, malos resultados o que se avecina una mala noticia.

Comentarios de Facebook

Back to top button