Soñar con culebras, ¿qué significa?

Soñar con culebras puede revelar que el panorama no es muy alentador por lo que tu visión onírica quiere advertirte de ciertas cosas a tu alrededor.
Para empezar, soñar con culebras o serpientes ha estado muy relacionado con los engaños y la hipocresía desde la antigüedad. Las personas que tenían esta clase de sueños se preparaban con medidas extremas para evitar a los traidores a su alrededor.
Sin embargo, hoy en día no se pueden tomar esas mismas medidas, pero sí se puede poner mucha atención a lo que quiere decir el inconsciente y estar más atento a lo que sucede en nuestras vidas.
Sin duda alguna, las emociones juegan un papel importante en los sueños que tenemos cada noche y según estudios las serpientes (animales que generan mucho temor) no traen un mensaje precisamente positivo.
¿Qué significa soñar con serpientes o culebras?

Te podría interesar…
Este tipo de sueños revela tu personalidad por lo que dependiendo de lo que suceda en la visión onírica se puede interpretar el mensaje como positivo o negativo.
Las serpientes suelen esperar a su presa y atacarla. Una persona espera su oportunidad para buenas ofertas laborales o negocios y triunfar en ellos. No obstante, el tamaño, color y actitud de la serpiente puede variar el significado del sueño.
Soñar con culebras negras
Este tipo de sueño va ligado a problemas relacionados con malas inversiones, problemas familiares o laborales. Esto puede convertirse en una gran amenaza si la persona no controla la situación.

Soñar con culebra negra y matarla
Quiere decir que te impondrás y vencerás tus problemas o conflictos personales.

Soñar con culebra grande y gruesa
Está relacionando con todos los problemas que tiene en su vida, por esta razón, el inconsciente quiere decirte que es hora de resolver estos conflictos y empezar por los que se relacionan con dinero.

Soñar con culebras que te muerden
Soñar con culebras que te muerden o te pican es que un amigo o persona importante en tu vida te está traicionado.

Soñar con culebras pequeñas
Este tipo de sueño está relacionado con los problemas pequeños a los que no prestas atención para solucionarlos. Estas permitiendo acumular pequeños problemas y poco a poco se convertirán en un mayor.

Soñar con culebras de colores
Advierte sobre amenazas que llegarán muy pronto. Los colores brillantes están relacionados con decepciones amorosas, mientras los opacos con la salud.

Soñar con culebras blancas
Este tipo de sueño es ligado con la pureza y la buena voluntad, sien embargo, el ver estos reptiles blancos mientras dormimos te advierte de no mostrarte demasiado abierto a las personas ya que se pueden aprovechar de tu buena voluntad.

Comentarios de Facebook