CURIOSIDADES

“Soy Capaz de escuchar a los demás”

Candela Estéreo y Vibra Bogotá unen sus voces con las principales emisoras del país para inspirar a 47 millones de colombianos a dejar atrás 50 años de conflicto.

Te has preguntado por qué tu Chocoramo y tu Colombiana de siempre ¿tienen ahora empaques blancos? Estas marcas hacen parte de las 120 empresas (y más) de nuestro país, que han decidido vencer las barreras de la competencia y unirse bajo una sola voz de paz.

Y es que las diferencias no deben ser una barrera cuando lo que está en juego es la paz, sin la que no hay futuro, calidad de vida, ni felicidad genuina. Sin paz, no hay nada. Por eso, acabar la guerra debe ser prioridad para todos, y para conseguirlo, cada uno de nosotros debe decir “soy capaz…” de dejar atrás 50 años de conflicto armado, de perdonar, de vivir en paz.  Porque la paz se construye desde adentro.

#SoyCapaz

Es por eso que las emisoras más importantes ponen de lado la competencia y se unen este lunes 8 de septiembre bajo el lema “Soy Capaz de escuchar a los demás”. Desde las siete de la mañana las mesas de trabajo de las principales emisoras del país darán la primicia y explicarán qué es y por qué todos hacen parte de Soy Capaz. William Vinasco, Néstor Morales, Julio Sánchez Cristo, Yolanda Ruiz, Vicky Dávila, Hernán Peláez y Darío Arizmendi, juntos por primera vez, nos contarán por qué ellos son capaces.

Déjate inspirar por tus periodistas más queridos y di tú también de qué eres capaz con tal de conseguir la paz en este país.

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar