CURIOSIDADES

Su mejor amiga no le creyó y se casó con el hombre que la violó

Según un artículo publicado en el diario Mirror, una  mujer ha contado cómo su vida ha sido destruida por el que ahora es el esposo de la que fue su mejor amiga. 

Daniel Howard, médico del Ejército Real, de 29 años, fue encarcelado y condenado a siete años de prisión por violación en Inglaterra. 

Mira también: Truco de cuchillos sale mal y mata a su amiga

La ahora esposa del condenado, April, se había negado a creer que él había violado a su mejor amiga, cuya identidad no ha sido revelada, y siguió adelante con su boda, que se realizó tres semanas antes de el juicio.  

El ataque ocurrió en la casa de Howard después de una noche de fiesta, en Darlington, Condado de Durham. Estando con su prometida, el hombre se levantó de la cama y fue a violar a la mujer que se encontraba en la habitación de al lado. 

La víctima aterrorizada trató de comunicarse con su novio, pero su teléfono estaba apagado. De inmediato fue al hospital, donde las enfermeras contactaron a la policía. 

Meses después, el novio de la víctima se suicidó y ella se culpa del hecho, ya que afirma que se convirtió en una novia pesadilla por el trauma causado en la violación. 

Te puede interesar: Tortuga enseña el significado de la amistad

El ADN de Howard fue encontrado como evidencia de su culpabilidad. Pero él en su defensa, alegó que la mujer estaba celosa de la relación de su  mejor amiga, y para acusarlo utilizó un juguete sexual que estaba en la habitación, afirmó el Mirror. 

La corte no le creyó a Howard y tildó sus declaraciones de absurdas, sínicas e insultantes. Por su parte,  April estalló en llanto cuando su esposo fue encontrado culpable. 

Tomado de Telemundo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar