CURIOSIDADES

Sujeto rompió todos los vidrios de un SITP por choque simple

En Bogotá, un hombre al máximo de la intolerancia, rompió los vidrios de un STIP de práctica. Todo sucedió porque quien iba practicando, tocó su motocicleta.

En la mañana del jueves sucedió un caso más de intolerancia en Bogotá. Un hombre, visiblemente alterado, rompió todos los vidrios de un bus SITP de entrenamiento. El motivo fue un choque simple, sin consecuencias graves.

Angry Best Of Week GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Y es que el conductor de práctica chocó levemente la motocicleta del furibundo hombre. Este, montado en cólera, arremetió con piedras y palos contra el bus. El momento de la destrucción fue capturado en video y colgado en las redes sociales. En la tarde, el agresor fue buscado y capturado por las autoridades.

Según Noticias Caracol, durante el primer trimestre del 2017, se presentaron 346 ataques a operadores del SITP. Así mismo los buses han sido atacados al menos en 1282 ocasiones. Una muestra de la intolerancia en que está sumida Bogotá.

¿Te parece sensata la manera en que este sujeto destruyó el SITP?

También te gustará:

¡Atención! Que no te cojan dormido con los nuevos cambios en el sistema de transporte de #Bogotá 😯🚌😅#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qA2Npw

Posted by Candela Estéreo on Friday, May 12, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar