CURIOSIDADES

“Súper abuelo” herido al luchar por la justicia

Conoce al súper abuelo que ayudó a la captura de un ladrón después de atacar a una niña, las imágenes son sorprendentes.

Video muestra la acción del jubilado, que se transformó en héroe luego que un joven de 15 años intentara robar en un local del centro comercial. Un arriesgado abuelo de 84 años frustró un asalto en el centro comercial Apumanque (Chile), bloqueando el paso a un menor de edad que escapaba luego de intimidar a una mujer.

Ingeniero jubilado y amputado de una mano a los 23 años, Raúl Muñoz dijo que “de repente vemos un tumulto y una niña grita, guardia, guardia, y va justo pasando frente a mí y tiré la patada. Ahí de repente desaparecí del mundo y no supe que pasó”.

Ver Video

En este sentido Muñoz agregó que “soy instintivo, si lo pienso no lo hago, nadie hace absolutamente nada, somos tan tontos que nos dejamos dominar. Estoy choreado”. Su señora Guillermina Fuentes, lo retó por el hecho y ahora lo cuida por el traumatismo craneal con el quedó y por el cual debe pasar 48 horas en reposo.

La mujer señaló a 24 Horas que “yo lo ví muerto, no me respondía nada. Lo único que le decía en mi desesperación fue por qué lo hiciste. Aún estoy en shock”.

El ladrón fue atrapado segundos después del hecho y entregado a Carabineros. Se supo que tiene 15 años y estaba acompañado de su madre, Ingrid Naranjo Machuca de 42 años, quien posee antecedentes policiales.

¿Conoces a otro súper abuelo? Cuéntanos en los comentarios

Tomado de: Soychile.cl

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar