Un helicóptero que transportaba al senador Ricardo Villalba no tuvo en cuenta la seguridad, y aterrizó en un campo lleno de niños jugando fútbol.
El periodista Luis Fernando Montoya publicó un video en Twitter en donde muestra la desfachatez del senador Ricardo Villalba. Y es que el helicóptero en el que se transportaba el congresista aterrizó en un campo de fútbol de Mariquita, donde unos niños jugaban. Esto violó todas las normas de seguridad, poniendo en riesgo a los menores.
En Mariquita aterriza este helicóptero poniendo en riesgo la integridad de muchos niños que practicaban fútbol en ese estadio. El visitante el Senador Villalba del Huila. Nadie da explicación a esta anomalía. pic.twitter.com/3Su0KSeDRd
— Periódico El Puente Tolima (@elpuentedehonda) February 24, 2018
Lo peor del asunto es que el helicóptero disponía de una pista de aterrizaje. Esta estaba a tan solo 300 metros del lugar. Pero al político le pareció más cómodo que lo dejaran en el campo de fútbol. El equipo del senador Villalba afirmó que había solicitado permiso para aterrizar allí. Sin embargo las autoridades locales del municipio tolimense negaron que se concedieran tales permisos.