Tangamandapio, el pueblo querido de Jaimito el cartero, ¡existe! - Candela
Curiosidades

Tangamandapio, el pueblo querido de Jaimito el cartero, ¡existe!

El municipio cobró fama a nivel nacional e internacional gracias al personaje de Jaimito El Cartero del programa de El Chavo del Ocho.

 

Fueron detenidos por la Policía de Michoacán y por elementos del Ejército, aunque no especificó por qué delitos

Fueron detenidos 32 integrantes de la Policía Municipal de Tangamandapio, Michoacán, entre ellos el director de la corporación. La Procuraduría General de Justicia informó que dicha aprehensión se debió a la investigación sobre hechos delictivos cometidos en los últimos meses en esta zona de la entidad, donde ha habido un aumento en homicidios y otros delitos.

el-chavo-del-8-9.jpg

La dependencia estatal dio a conocer la información de la detención de los 32 servidores públicos de Tangamandapio a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Zamora, luego de un operativo donde participaron autoridades estatales y federales.

Ante la Fiscalía Regional de Zamora fueron presentados 32 servidores públicos del municipio de Tangamandapio. Entre ellos se encuentra el director de Seguridad Pública. En acción operativa realizada esta mañana participaron @MICHOACANSSP y @SEDENAmx”.

hqdefault.jpg

Aunque no se específica el delito por el cual fueron presentados ante la PGJE los 32 policías, se menciona que pudieron conocer de ilícitos cometidos en el municipio y no actuaron ante ellos; ahora, la Procuraduría de Justicia señaló que “@MichoacanPGJ realiza investigación con relación a hechos delictuosos ocurridos en esa región”.

 

Tomado de Elheraldolp.com.mx

Comentarios de Facebook

Back to top button