Curiosidades

¡Tatiana de los Ríos vuelve a la soltería! (fotos)

La reconocida modelo y exparticipante del desafío terminó su matrimonio con Karim Gorayeb; al parecer, la distancia deterioró la relación.

La pareja contrajo matrimonio civil en agosto de 2010 en la Heróica, donde asistieron aproximadamente 130 personas, según informó en ese entonces El País de Cali y hasta el momento no se conocían muchos detalles de la privada relación.

Te puede interesar: Megan Fox vuelve a la soltería

Al parecer, la participación de Tatiana en el famoso reality El Desafío deterioró la relación; la distancia sería el factor principal.

La también actriz y modelo fue eliminada del show hace algunas semanas y durante su estadía en India se mostró un poco afectada y con ganas de regrasar a Colombia para estar cerca de su familia. En una oportunidad, llamó a su entonces esposo que la animó para seguir la competencia, pero al parecer la relación ya se estaba deteriorando, informó Noticias Caracol.

También puedes ver: Sofía le dijo “no más” a su novio

El matrimonió terminó en buenos términos, y sobre esto, la modelo afirmó a ese medio lo siguiente:

“Me casé para toda la vida, pero estas cosas pasan. Solo Dios sabe por qué. Lo importante es que yo estoy tranquila. Esto fue decidido por los dos y hay que seguir adelante”.

 

Échale un piropo a esta mamasita, aquí están sus mejores fotos:

tatiana2

tatiana3

tatiana4

tatiana5

tatiana6

tatiana7

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close