CURIOSIDADES

¿Te gustaría ser el dueño del castillo de Drácula?

El castillo ubicado en Transilvania Rumania se encuentra en venta, esta construcción que existe desde el año 1377 fue la morada del conde más famoso de la historia “el conde Drácula”, al menos en la novela.

Una inmobiliaria pone en venta el castillo en el que supuestamente Bram Stoker se habría inspirado para crear su novela “Drácula”.

El castillo de Drácula está en venta, el único inconveniente es que el célebre vampiro nunca vivió ahí en realidad… además le hace falta algunos sanitarios.

Mark Meyer, de la inmobiliaria Herzfeld & Rubin, propietaria del castillo, ha dicho que analizarán ofertas y si alguien tiene una interesante podrían venderle la macabra construcción.

El “Castillo de Bran” se encuentra en Transilvania, inició su construcción en 1377, su nombre viene de las coincidencias con la morada de Drácula que Bram Stoker describió en su conocida novela.

Aunque Bram Stoker nunca lo visitó, se cree que leyó al respecto de dicha construcción y se convertiría en inspiración para el castillo que incluye en su historia. Y ¿qué creen? también se tiene la certeza de que el propio Drácula nunca vivió ahí; pero se supone que Vlad Tepes o “Vlad el Empalador”, como también es conocido el personaje de Stoker, fue encarcelado en dicho castillo por dos meses.

No se ha fijado un precio al castillo pero algunos interesados anteriormente han ofrecido hasta 135 millones de dólares. Trasciende que esta construcción atrae a 560 mil turistas al año, por lo que resulta sumamente rentable.

Visita la página web del “Castillo de Bran” aquí.

Fuente: SDPNoticias

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar