Curiosidades

¿Te sientes demalas? A este futbolista chino le cayó la roya

Jiang Zhipeng dejó a su selección casi eliminada de Rusia 2018, su esposa lo acusó de infiel y lo abandonó, y ahora podría perder su puesto en su club y en el equipo nacional.

Siempre que sientas que tienes un mal día, piensa que puede ser peor. Si no lo crees, ten en cuenta lo que le sucedió a Jiang Zhipeng, defensor chino. Este futbolista de 28 años cometió el error que permitió el gol del triunfo de Irán ante China, lo que deja al gigante asiático al borde de la eliminación de Rusia 2018.

Zhipeng fue señalado como culpable por la prensa y los hinchas de su país. Pero esto solo era el comienzo de su mala racha, puesto que al regresar a su país, su esposa hizo pública la infidelidad del futbolista, además del maltrato al que la sometió: “De cuatro años de matrimonio, pasó prácticamente tres y medio acostándose con otras mujeres y ahora busca empujarme a la tumba” afirmó Zhang Zhiyue, en su perfil de Weibou, el Twitter chino. Además lo acusa de malgastar el dinero con que le ayudó la familia de ella.

Disappointed Bad Luck GIF - Find & Share on GIPHY

Por esta razón no solo pidió el divorcio, sino que además hizo un llamado a la selección nacional y al club Guanzhou R&F, donde milita Zhipeng, para que fuera retirado de ambos equipos. Federación y club no se han pronunciado, pero no se descarta una fuerte sanción social y moral, dado que la cultura china no permite estos comportamientos.

¿Es merecido lo que le pasa a Zhipeng? ¿Cuál ha sido ese día en que no te sale nada bien?

También te gustará:

Lee este caso de maltrato y comparte esta historia con tus amigos ==> http://bit.ly/2gSG3Zk

Posted by Candela Estéreo on Monday, December 12, 2016

Comentarios de Facebook

Back to top button