Tejas nuevas cambiaron la vida a madre comunitaria y niños

Conmovedor video muestra cómo algo tan simple como las tejas del techo de una casa puede cambiar la vida de muchas familias.
Una vez terminas de ver este video, las palabras sobran y las lágrimas no tardan en bajar por tus mejillas. Miriam Bastidas, una madre comunitaria -como cientos de otras en nuestra ciudad- ofrece un servicio vital para su comunidad al cuidar a los niños de padres y madres que salen todos los días a buscar el sustento, y para ello tiene que superar muchas dificultades.
Una de ellas es el precario techo de la casa donde cuida a los niños (sus niños), cuyas tejas estaban en tan mal estado que cuando llovía las goteras parecían multiplicarse como por arte de magia, además, si hacía sol el calor era insoportable y si hacía frío se congelaban todos adentro.
Miriam temía que por el estado de las tejas no pudiera seguir cuidando a los pequeños de las familias del barrio; necesitaba un cambio, pero ¿cómo si el dinero escasea? Esta madre comunitaria entendió que para lograr hacer realidad un sueño, por más difícil que parezca, lo primero es creer en él, creer para ver. Y así fue como realizó su sueño…
En Candela queremos compartir esta conmovedora historia contigo porque refleja lo más importante para nosotros: hacer felices a las familias colombianas; estamos orgullosos de esta valiente mujer, pues con su labor ella está cambiando la vida de muchos niños.
Comparte esta nota en tus redes y tócales el corazón a tus amigos con una historia que los hará reflexionar sobre lo verdaderamente importante de la vida.
Comentarios de Facebook