Background

Terminó en el hospital con un bombillo atorado en la boca. ¡Cuidado con el nuevo reto tendencia!

Un hombre terminó en el hospital con un bombillo atorado en la boca, pues quiso ser parte de un peligroso reto que es tendencia en redes sociales.

Terminó en el hospital con un bombillo atorado en la boca. ¡Cuidado con el nuevo reto tendencia!

Desde que Internet se volvió un servicio de acceso público, es considerado una gran herramienta de comunicación. Sin embargo, con el tiempo también comenzaron a utilizarlo para compartir curiosidades u otro tipo de información que si bien no es tan importante, de todas formas genera interés entre los internautas. Un gran ejemplo es el tiktoker que creó una lista recomendando los mejores lugares para llevar a la moza en Bogotá.

Otra cosa típica en las redes son los retos virales que inventan algunos influenciadores con la finalidad de ganar popularidad, lo malo de eso es que muchas veces incitan a sus seguidores a hacer cosas absurdas o peligrosas que por obvias razones, casi nunca terminan bien.

via GIPHY

¿Cómo terminó con un bombillo atorado en la boca?

El caso más reciente sucedió en Zhejiang, China y el protagonista fue un hombre que llegó a una estación de bomberos con una camiseta su boca; cuando se la quitaron, tenía un bombillo atascado por la parte de vidrio dentro de su boca. Al ver la gravedad del asunto, no dudaron en llevarlo al Hospital Popular de Yuyao. Ya en el centro de salud, no pudieron sacárselo sin causarle heridas, así que tuvieron que realizarle una operación que consistió en dislocar gradualmente la mandíbula para poder sacar el objeto. Después de la dura experiencia, ese individuo seguramente no querrá volver a ver una lámpara en su vida.

¡Qué lumbrera! Terminó en el hospital con un bombillo atorado en la boca. ¿Qué opinas de ese tipo de retos virales? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No