Curiosidades

Thalía cuenta el secreto del éxito de su matrimonio

Thalía está a punto de cumplir 15 años de casada con el ejecutivo musical Tommy Mottola y reveló cuál es el secreto de su matrimonio: la pasión, la colaboración cercana y los gustos diferentes de programas de TV.

La pareja fue entrevistada por el director del DailyMail.com, Jon Steinberg, en un evento de preguntas y respuestas en el restaurante Riverpark en Manhattan, Nueva York. Y al cuestionarles sobre lo duradero de su matrimonio, Thalía contestó: “Tenemos muchas similitudes: somos apasionados, nos encanta la música, la comida; cocinamos, cantamos”.

thalia tomy

Por su parte, Tommy, quien tiene 65 años y fue hace años cabeza de Sony Music Entertainment, aseguró que todo está de 10 en su casa. “Colaboramos en muchas cosas, ya sea en música o en videos”.

Y Thalía, de 43 años, pícaramente lo interrumpió: “O en hacer niños”.

En 1999, Thalía conoció a Tommy en una cita a ciegas cuando fueron presentados por Emilio Estefan. Un año más tarde, el 2 de diciembre del año 2000, se casaron en la emblemática Madison Avenue, en la catedral de San Patricio, paralizando el tráfico en la Gran Manzana.

Hoy, ambos son padres de dos niños, Sabrina (7 años) y Matthew (4 años), y constituyen uno de los matrimonios más sólidos en el medio del espectáculo. Tommy dijo en la entrevista que todo esto era posible gracias a que son un gran equipo. “Lo que me encanta de nuestro matrimonio es que siempre acabamos en un 90 %, diría yo, con el mismo punto de vista, aunque al parecer en medio de la discusión parece que estamos en completo desacuerdo”.

thaliahijos

En otra parte de la plática, se le preguntó a la cantante mexicana en qué serie de televisión, hablando hipotéticamente, le gustaría aparecer y ella contestó que en La Niñera, que protagonizó Fran Drescher en los años 90. Pero a su esposo no le pareció una gran idea… “¿Es en serio? Odio La Niñera”.

Tomado de Msn

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close