CURIOSIDADES

Thalía quedó semidesnuda en concierto

Mientras Thalía hacia su presentación en Miami, decidió lanzarse al público sin pensar que algunos de sus fans le bajarían la cremallera del vestido y la dejarían medio desnuda.

La cantante se presentó este fin de semana en Miami, ahí demostró el amor por sus fanáticos durante su gira ‘Latina Love Tour’, y como una forma de estar más cerca de ellos, se lanzó desde el escenario al público.

Thaliaconcierto2

Aunque ha sido una de las ideas más divertidas de su concierto, no contaba con la astucia de sus fanáticos, que sin pensarlo comenzaron a bajarle el cierre del vestido que llevaba.

Se le baja el cierre al vestido de Thalia en pleno concierto en Miami y la cantante grita "¿quien me sube el cierre?" Mañana Orlando Segura nos cuenta quien lo hizo 😳😳😂🙈

Publicado por Despierta America en Domingo, 2 de octubre de 2016

Cuando Thalía regreso al escenario, se vio con el cierre del vestido abajo y al no poder subirlo, pidió ayuda a su staff.

thaliacremallera

Estas son otras de las noticias que ha genero que los seguidores amen a Thalía.

Thalia tiene muchos secretos bajo la manga para lucir joven y tener un matrimonio feliz; este es el más importante ==> http://bit.ly/1ZAfGLv

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 15 de enero de 2016

Tomado de: Laurag.tv

 

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar