Tipos de borracheras ¿cuál es la que más recuerdas? | Candela
Curiosidades

Tipos de borracheras ¿cuál es la que más recuerdas?

Jalas, borracheras o peas, quién no ha tenido una alguna vez, lo curioso es como llegamos a ella y es que siempre hay un motivo y manera de llegar a este estado, aquí hay un listado de las formas más comunes de terminar con un buen guayabo al siguiente día.

Existen varias clases de borracheras, pero seguramente no las ha experimentado todas o tal vez sí la mayoría, pero no la ha pasado tan bien. Vea cuáles ya se ha pegado.

borrachoplayaEn la playa

Se fue de paseo, se llevó unas cuantas cervezas, mientras estaba ahí se fue por más y todo terminó muy mal. Se armó una fiesta en la playa, todos se emborracharon, pero la pasaron muy bien.

borrachoasadoAsado

Todo empieza muy bien, la mayoría están preocupados por las papas y el guacamole, pero después de unas cervezas lo que menos importa es la comida. De pronto alguien saca una botella de aguardiente y comienza la fiesta. Un asado es borrachera fija.

borrachofamiliarReunión familiar

No es el ambiente para emborracharse, pero vino tras vino, aperitivo tras aperitivo, toda la familia se emborracha, desde la abuela, pasando por la mamá hasta llegar a la tía.

borrachosamigosVisita de amigos

Cuando alguien va a visitar a un amigo o un amigo viene de vacaciones, es la excusa perfecta para salir de fiesta, a tomarse algo y terminar borracho, llorando.

borrachocarroEn una camioneta

Si usted alquila una van para irse de fiesta a algún sitio o de paseo a las afueras, no dude que el aguardiente va a rotar por el automotor y con el movimiento todos van a acabar borrachos.

borrachosviernesViernes

Salió de su trabajo, la semana estuvo dura y necesita una cerveza. El problema es que la cerveza termina en un happy hour y después en una borrachera que no vio venir ese día.

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Back to top button