Curiosidades

Tips para ser feliz en el trabajo

¿Estás conforme con tu trabajo o por el contrario piensas que sólo estás allí por la necesidad y no porque te gusta? Aquí te dejamos algunos tips para que seas feliz en tu trabajo.

Según una encuesta realizada por Gallup, agencia de investigación en opinión pública, nuestra felicidad con nuestro trabajo tiene un impacto en nuestra productividad. Eso quiere decir que al sentirnos contentos con lo que hacemos, nuestras actividades laborales se hacen más ligeras y entretenidas.

Les presentamos aquí una lista para aprender a ser felices con nuestros trabajos:

1. Recordar por qué eligieron ese trabajo. Los objetivos que teníamos al firmar un contrato pueden ser suficiente remuneración para continuar haciéndolo.

2. Equilibrar las cosas positivas y negativas en nuestro trabajo. Siempre podremos considerar objetivamente este hecho. Si realmente hay cosas muy negativas, lo mejor será no estancarse y comenzar una búsqueda para cambiar de empresa.

3. Confianza. El trabajo siempre demanda lo mejor de nosotros y por algo la empresa nos elige. Piensen en que los retos los prepararán para las siguientes metas laborales.

4. Sentirse parte de un equipo. No están solos, ha sido comprobado científicamente que la productividad aumenta en ambientes amistosos, donde la gente lucha por una meta en común.

5. Tener amigos en el trabajo. El ambiente positivo entre compañeros es elemental para mejorar nuestro desempeño y desarrollo.

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close