Tito "El Bambino" y su nuevo disco "Alta Jerarquía" - Candela
Curiosidades

Tito “El Bambino” y su nuevo disco “Alta Jerarquía”

El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” dijo que sin abandonar los ritmos tropicales, en su nuevo disco Alta jerarquía, vuelve a sus raíces urbanas que lo vieron surgir en la música hace más de dos décadas.

“En este disco resalta más la música urbana y le dimos gusto a los fanáticos que querían más este tipo de música”, explicó el intérprete durante una entrevista en los estudios de Venevisión Internacional.

Cómodamente sentado en un sillón color plateado de espaldar alto simulando un trono, el llamado Patrón, dijo que sus fans en las redes sociales le pidieron más música urbana durante una consulta y decidió: “Darles gusto”.

“Quería darle algo diferente al público y fue por eso que decidí realizar colaboraciones de Alta jerarquía entre amigos como se hacía al principio en la música urbana”, señaló el cantautor de temas como Me gustas, Tu olor y ¿Por qué le mientes?.

https://www.youtube.com/watch?v=j9EoCHdnok4

Ver Video

Alta jerarquía, su sexto disco cuenta con 16 temas y varias colaboraciones con Vico C., Andy Montañez, Daddy Yankee, Wisin, Yandel y Zion & Lennox, Alexis & Fido, Anthony Santos, Chencho, Cosculluela, J Álvarez, Nicky Jam, Ñengo Flow y Randy.

https://www.youtube.com/watch?v=V4uiogASfCU

Ver Video

Ver Video

Comentarios de Facebook

Back to top button