¿Todas las mujeres juegan en los 2 equipos?

k2_items_src_46e1b32094ac91871f61f19162af77b8

Un estudio científico asegura que todas las mujeres, en el fondo, se sienten atraídas tanto por hombres como por personas de su mismo género.

Al parecer, ellas son más abiertas sexualmente que los hombres y se excitan de igual forma por ambos sexos. ¿Por qué? Una relación íntima entre dos mujeres ha sido desde tiempos inmemoriales una de las grandes fantasías masculinas. De hecho, parece el sueño de cualquier tipo. Pues bien, están de suerte ya que un nuevo estudio realizado por la Universidad de Essex, en Reino Unido, afirma que por naturaleza todas las mujeres son bisexuales.

que 1 

Para llegar a esta conclusión se tuvo en cuenta a 500 mujeres que fueron examinadas mientras observaban imágenes altamente sexuales de hombres y mujeres… (El resultado fue sorprendente). Las participantes mostraban una excitación similar ante ambos géneros según el autor de esta investigación, Gerolf Rieger. Pero, ¿por qué este fenómeno?

que 2 

Podría deberse a causas biológicas, ya que los hombres han evolucionado orientados a facilitar la reproducción, por lo que nos fijamos en un sólo género; mientras que las hembras desarrollaron un deseo paralelo por nosotros y ellas para mitigar un posible riesgo de trauma genital -en muchas especies la procreación se hace de forma forzada para mantener la especie-.

Sorpréndete también con: 10 beneficios del sexo para tu salud

Asimismo, ellas son más abiertas ante nuevas aventuras sexuales que los hombres; no es el caso de las lesbianas, pues ellas sí presentaron una predilección única y respuesta física radical ante un sexo, el femenino, siendo este un comportamiento típicamente masculino.

Tomado de: Esquirelat