CURIOSIDADES

‘Todos somos mexicanos’, la canción en contra de Donald Trump (Video)

“Tenemos que levantar nuestro orgullo y mostrar al mundo todas las grandes cosas que estamos haciendo”, dijo el compositor Emilio Estefan.

“Latinos unidos abriendo camino”, con esta frase inicia la canción denominada Todos somos mexicanos, que se muestra como un claro rechazo a los comentarios xenófobos que el candidato republicano Donald Trump realiza con frecuencia contra toda la comunidad latinoamericana que residente en Estados Unidos.

Te puede interesar: Canción “El Taxi”, podría ser copia de una canción de los 90

La canción, compuesta por el cubano Emilio Estefan, se presentó con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Norteamérica, y reunió a 34 personalidades latinas que se unieron a una sola voz de orgullo.

La producción cuenta con la colaboración de grandes estrellas de la música latina como Wisin, Pitbull, Thalia, Gloria Estefan, Carlos Santana, Carlos Vives, Jeancarlos Canela, Natalia Jiménez, Rita Moreno, Pepe Aguilar, entre otros, indicó la oficina de prensa del compositor y productor.

A través de un comunicado de prensa, Emilio Estefan contó que la canción apela al “sentimiento de que los hispanos hemos progresado y necesitamos que la gente lo sepa”.

“Como inmigrantes, sentimos amor y aprecio por este país y por la libertad que representa. Tenemos que levantar nuestro orgullo y mostrar al mundo todas las grandes cosas que estamos haciendo”, aseveró el esposo de la cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan.

También puedes ver: Esta es la canción que le dedican al Papa Francisco

El video que dura 3 minutos presenta un popurrí de fotografías y personajes latinoamericanos que han realizado grandes logros en el mundo artístico y son reconocidos mundialmente por su talento.

  https://www.youtube.com/watch?v=9So7iSDgxIQ
Ver Video

Tomado de Peru21.pe

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar