Curiosidades

Tomar café puede hacer que los senos comiencen a hacerse más pequeños

¿Te gusta el café? Esto hasta hoy no tenía nada de malo, pero estudios demuestran que tomar mucho café puede reducir los senos.

Nadie puede negar que el café es de las bebidas más deliciosas de todas y es que en cualquier momento cae muy bien. Sin embargo hay una noticia que puede ser mala o tal vez buena para ti y es que tomarlo en exceso puede reducir el tamaño de los senos. ¿Por qué sucede esto? Una investigación que se dio en la Universidad de Lund en Suecia determinó que tomar café 3 veces al día o más puede reducir los senos en un 17% y es que descubrieron una gran relación en estas dos cosas.

Después de entrevistar a muchas mujeres en las que se relacionó la medida de su busto con la forma de consumir el café al día, fue notable que cambiada la talla de brasier, pues existe un gen que puede alterar el tamaño de los senos. Sin embargo, el estudio también reveló que los ingredientes que contiene el café pueden prevenir el cáncer de mama ya que ayudan a frenar el desarrollo de las células cancerígenas. Por eso los expertos recomendaron que no se debe dejar de tomar café pero no hay que hacerlo en exceso.

¿Conocías estos secretos sobre el café?

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close