CURIOSIDADES

Tony Dize y Silvestre Dangond cantan “Prometo Olvidarte”

El cantante vallenato Silvestre Dangond sigue grabando música con artistas de diferentes géneros demostrando así su versatilidad, primero fue Lucas Arnau, luego Alkilados y ahora el turno es de Tony Dize.

Una letra profunda, acompañada de una melodía nostálgica ha comprobado ser la combinación del éxito una y otra vez para Tony Dize.

Luego de conquistar el número uno en la radio de Puerto Rico y ser uno de los temas fuertes en latin airplay de la revista Billboard se lanza una nueva versión de “Prometo Olvidarte” con la participación de Silvestre Dangond, el más grande intérprete del vallenato en Colombia.

La canción se va ubicando como una de las más sonadas en la radio de  Colombiay la participación de Silvestre le da un nuevo aire ya que incluye ritmos y elementos propios del vallenato lo que permitirá que muchos de los fans de estos grandes artistas tengan la oportunidad de escuchar la canción en un estilo diferente pero manteniendo su esencia musical inicial.

Han pasado más de dos años desde que Dize conquistó la posición #1 de Billboard con el súper éxito “El Doctorado”. Gracias al contundente éxito que ha tenido “Prometo Olvidarte”, Tony Dize se encuentra cumpliendo con una extensa gira de presentaciones en Latinoamérica incluyendo a Colombia.

Prometo Olvidarte – Tony Dize y Silvestre Dangond

Ver Video

Lo Siento – Lucas Arnau y Silvestre Dangond

https://www.youtube.com/watch?v=bY3dYPw8YvM

Ver Video

Loco Paranóico – Alkilados y Silvestre Dangond

https://www.youtube.com/watch?v=MfkMR9d7iZo

Ver Video

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar