Curiosidades

Top 3 de marcas de colores

Algunos elementos son indispensables en los útiles escolares, como los colores. Por tal razón, este es el top 4 de marcas de colores

Los colores son uno de los útiles escolares preferidos por los jóvenes estudiantes. Este material consta de una mina pigmentada, la cual está adentro de madera en forma de cilindro. Tal vez, las invenciones creativas que los niños logran únicamente con los colores hacen de este elemento algo tan popular. Sin embargo, no todas las marcas de colores tienen la misma calidad. Por tal razón, en la Pruebita Candela primero preguntamos si la Familia Candela prefiere las marcas de colores más económicos o los de mejor calidad así salgan más costosos.

¡Familia Candela! 🔥 Cuando compras colores para los útiles escolares de tus hijos compras:- Los más económicos 💰🖍- Los de mejor calidad así sean más caros ✔️🖍

Posted by Candela Estéreo on Monday, January 20, 2020

El 75 % de la Familia Candela respondió que prefieren los colores de mejor calidad así sean más caros. Luego, los oyentes de Candela 101.9Fm fueron preguntados por las marcas de colores que suelen comprarles a sus hijos. Hubo varios nombre de reconocidas empresas. Sin embargo, solo algunas lograron entrar al top 3 de marcas de colores. Norma, Faber-Castell y Kores fueron las marcas más votadas.

#PruebitaCandela 🔥Los colores son indispensables en los útiles escolares 🖍😁Por eso queremos que nos cuentes en los comentarios qué marca de colores les compras a tus hijos 🧡

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, January 21, 2020

Faber-Castell

Faber-Castell Aktiengesellschaft es una empresa alemana fundada en 1761. Se dedica a la producción y venta de lápices de grafito y de colores. Tiene presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y el Pacífico. Por tal razón, sus sedes de producción se encuentra en 9 países. Por otra parte, sus sedes de distribución y ventas operan en otros 22 de países. Finalmente, tiene agentes comerciales en 120 países.

Norma

Hacen parte del Grupo Editorial Norma, el cual es de origen colombiana y fue fundado en 1960. Tiene su sede en Cali. Sin embargo, no solo opera en Colombia, también opera en gran parte de Latinoamérica y en España. Por otra parte, no solo se dedica a la producción y venta de colores. También, produce y vende cuadernos, plastilina, pegante, libros, morrales, carpetas, y otros útiles escolares.

Kores

Esta empresa dedicada a la producción y venta de elementos escolares y de oficina fue fundada en 1887 en Austria por Wilhelm Koreska. En la actualidad, la empresa que ha sido sostenida por más de 4 generaciones de la misma familia por más de 130 años tiene actividades en más de 50 países al rededor del mundo.

BONUS: Tuffy

Tuffy es la marca propia de colores y otros productos de Panamericana Librería Y Papelería S.A. Esta empresa fue fundada como librería en 1964 en Bogotá. Sin embargo, con el paso del tiempo amplió su mercado, convirtiéndose en un almacén autoservicio de tecnología, librería y papelería, entre otros productos. Los colores Tuffy se destacan por su economía.

Colores Tuffy

Con una amplia gama de tonos y una gran selección, los colores #Tuffy son ideales para dibujar e inspirar tus creaciones y diseños. #PonteEnModoCole.

Posted by Panamericana on Friday, January 24, 2020

¿Qué marca de colores acostumbras a comprar y por qué?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar