CURIOSIDADES

Top 4 de las mejores marcas de crema dental

La crema dental es indispensable para el cuidado de nuestra salud oral, por eso te traemos un top de las mejores marcas.

Este producto forma parte de nuestra rutina diaria, después de las comidas. Sin embargo hay varias marcas de cremas dentales. En nuestra Pruebita Candela, le preguntamos a nuestros oyentes por la crema dental que preferían y 4 fueron las más votadas.

Colgate

Es una empresa estadounidense, que tiene varios productos para la salud oral. Tienen varios tipos de cremas, entre las que se encuentran: total 12, luminous white, sensitive pro alivio, extra blancura y triple acción. También tienen cremas dentales para bebés de 0 a 2 años y de 6 años en adelante.

Fortident

Forma parte de la multinacional colombiana Quala. Salió al mercado en el año 2006 y ofrece cuatro beneficios: limpieza, blancura, aliento fresco y protección.

Oral B

Pertenece a la multinacional estadounidense P&G. Tienen varias cremas dentales como: salud advence, 3D white, pro salud, sensialivio y limpieza profunda. También ofrecen algunas cremas dentales para niños.

Fluocardent

Pertenece a la compañía colombiana JGB y viene en 5 presentaciones: triple acción, sensitive blanqueadora, máxima prevención anticaries, blanqueadora y triple acción máxima blancura. Las cremas son con sabor a menta y combaten los gérmenes que causan el mal aliento.

Las 2 marcas más votadas fueron Colgate y Fortident. Vota por la marca que más prefieres entre estas dos:

Cuéntanos por qué es tu marca favorita

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba