CURIOSIDADES

Top 4 de las mejores marcas de jabón de loza en pasta

El jabón de loza es indispensable en nuestro día a día, y la familia Candela votó por las marcas de jabón en pasta que prefieren.

Aunque muy frecuentemente lavamos la loza, a veces no le damos la importancia que requiere el proceso de limpieza. Por ejemplo, si lavas los platos con esponja es recomendable que la laves o la cambies regularmente porque es muy probable que tenga bacterias. El jabón también juega un papel importante por eso te decimos cuáles son las mejores marcas.

Axión

Pertenece a la familia Colgate. Promete arrancar la grasa de forma más fácil, deja todos los utensilios libres de residuos y no deja grasa en las manos. Alguno oyente de la Famila Candela lo recomendaron por tener un buen olor, dejar la la loza reluciente y porque cuida las manos.

Loza Crem

Tiene una línea de cuidado de la ropa y otra de limpieza del hogar. El jabón en pasta viene en 4 presentaciones: agua fresca, aloe y rosas, avena y limón. todos sus jabones están dermatológicamente probados.

Lava

Es antibacterial y promete eliminar el 99.9% de las bacterias. Viene en tres presentaciones limón, manzana y citrus, algunos de ellos son antibacteriales.

Brilla King

Es el jabón del D1, viene con aroma a limón y tiene aloe vera. Nuestros oyentes lo recomendaron por ser económico y porque protege las manos.

Esta semana la Familia Candela votó por su marca de jabón de loza favorito, en Facebook y en WhastApp.

Las más votadas fueron Axión y Loza cream. Vota por la marca que prefieres entre estas dos.

¿Estás de acuerdo con las marcas ganadoras?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba