CURIOSIDADES

Top 5 de las mejores marcas de leche entera

La leche es uno de los productos indispensables en los hogares colombianos. Este es el Top 5 de las mejores marcas de leche entera

La leche es uno de los alimentos más nutritivos de la canasta familiar. Por tal razón, su consumo es alto, casi que diario, en los hogares colombianos. Sin embargo, es necesario saber cuál es la preferida de la Familia Candela. Por tal razón, en la Pruebita Candela preguntamos cuál era su tipo de leche preferida y su marca de leche favorita. El tipo de leche que los oyentes de los 101.9FM eligieron fue la leche entera. De igual forma, las siguientes son las 5 marcas preferidas:

Leche Alquería

Productos Naturales de la Sabana S.A.S, o leche Alquería, fue fundada entre 1958 y 1959 en Rionegro, Colombia. Por otra parte, su leche entera contiene todos los carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas de la leche. De igual forma, es un producto larga vida que aporta grasa, carbohidratos y proteínas.

View this post on Instagram

Hay amores que son para toda la vida… cuéntanos quién es tu amor eterno, así como lo es la leche Entera Alquería para el café ❤️😍😃😍

A post shared by Alquería (@alqueriaoficial) on

Leche Alpina

Alpina Productos Alimenticios S.A. opera en Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Venezuela. Fue fundada en 1945 en Sopó, Colombia. Por otro lado, la leche entera de Alpina no tiene modificaciones en su contenido nutricional. Por tal razón. esta leche no agrega conservantes y está libre de antibióticos.

Leche Colanta

La Cooperativa de Lácteos de Antioquia, o simplemente Colanta, exporta sus productos a Canadá, Curazao, Estados Unidos, Guatemala, San Martín y Venezuela. Fue fundada en 1964 en Medellín, Colombia. Su leche entera tiene diferentes presentaciones, como pasteurizada y ultrapasteurizada. De igual forma, tiene vitaminas A y D3,

Leche Parmalat

El top 5 de las mejores marcas de leche entera la completa Parmalat. La industria láctea de Italia tiene presencia en Colombia con leche Parmalat. Tiene presencia en más de 10 países al rededor del mundo. Fue fundada en 1961. Por otra parte, su leche entera tiene vitamina A y bastante Vitamina D para el fortalecimiento de los huesos.

Leche Algarra

Pertenece al Grupo Gloria. Fue fundada en 1955 en Zipaquirá. Por otra parte, su leche entera es larga vida. Así mismo, potencia su presentación con alta presencia de proteínas y calcio.

Ellos hacen grande a la familia, ¡celebremos su día! #DíaDelNiño

Publicado por Algarra Oficial en Sábado, 28 de abril de 2018

Las dos marcas de leche entera con mayor cantidad de votos fueron Alquería y Alpina. Vota por tu preferida entre estas dos:

Comparte tu marca favorita en los comentarios

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar