CURIOSIDADES

Top 5: mujeres empoderadas Candela 2018

Las mujeres son muy importantes en nuestra Familia Candela. Ellas con su feminidad, amor y dulzura han sido la inspiración de nuestros contenidos a lo largo de este año. Mujeres que luchan a diario por sus hijos, por sus hogares, que superan pruebas de vida muy fuertes con una hermosa sonrisa y que alzan la voz para ayudar a los demás.

Algunas de ellas han logrado la fama por su trabajo como presentadoras, influenciadoras o por convertirse en un referente para otras mujeres por su buen corazón y buena onda. Estas son 5 famosas que se tomaron el 2018 en Candela por sus buenas acciones, sus luchas y por ser grandes ejemplos para la sociedad en distintos aspectos.

5 famosas que se empoderaron de las redes de Candela en el 2018:

5. Carolina Soto

View this post on Instagram

Feliz con mis niños! Hoy tenemos novena en la casa de mi mamá🎄que tal el vestido de Violetta 😍🎀 y la pinta de Valentino con tenis camuflados! Son de #momentosbf @babyfreshoficial

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Carolina es una presentadora que muchos quieren y siguen en sus redes sociales. Muchas mujeres se identifican con ella por su rol de mamá de dos pequeños y por su fe inquebrantable en Dios, sus fans la acompañaron de corazón tras la tragedia en la que su hermanita menor perdió la vida. Carolina Soto es una mujer como la mayoría de las colombianas: solidaria, activa y llena de amor y por eso en Candela se destaca en el puesto 5 de este top.

4. Carolina Cruz

Una de las presentadoras más queridas en todo el país es Carolina Cruz, una bella mujer que con su humildad y constancia ha logrado cumplir muchos de sus sueños. Carolina ha sido una mujer muy activa y empoderada durante toda su carrera y eso la ubica en el puesto 4 de nuestro top.

3. Cristina Hurtado

https://www.instagram.com/p/BraqiogFnMr/

Cristina se ubica en el puesto 3 de nuestro top porque es una mujer natural, bellísima y emprendedora al 100%. La hemos visto desenvolverse en su rol de madre, deportista, esposa y empresaria. Una mujer que en sus redes sociales irradia buena energía con su actitud activa y dinámica.

2. Lorena Meritano

Aunque Lorena Meritano no es colombiana, lleva a nuestro país en su corazón y se ha ganado el respeto y amor de todos en el país por ser una guerrera que ha batallado contra el cáncer de seno. Lorena está en el segundo lugar de nuestro top de empoderadas Candela. ¡Todo un ejemplo de la fortaleza femenina!

1. Caterine Ibargüen

Todas las mujeres colombianas son campeonas por naturaleza, pero Caterine Ibargüen salta al puesto 1 por ser una mujer fuerte, activa y, por supuesto, la mejor deportista del país este año (y una de las mejores del mundo). ¡Todo un orgullo para Colombia!

En este top y en general en este país contamos con mujeres admirables, emprendedoras, fuertes, únicas, que despiertan temprano, hacen todo por los suyos, nos llenan de amor y que siempre están hermosas, cuidando cada detalle: desde tener el pelo perfectamente arreglado hasta el color de las uñas, que les permite sobresalir y lucir increíbles en el día a día.

Por eso Masglo y su exclusiva tecnología Bioflex se adapta a cualquier tipo de rutina, respaldando cualquier reto que las mujeres colombianas decidan asumir.

Y tú, ¿ya hiciste el top de las mujeres Candela que tienes en casa, en la oficina o en la universidad? Te invitamos a que reconozcas su labor en esta linda época del año.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar