Curiosidades

Top 7: Mensajes sexys para enviar a tu chico

Poner a volar la imaginación de tu pareja es muy efectivo para mantener la chispa de la relación, por eso te traemos las frases que más le gustan a ellos.

Coquetear y fomentar la pasión es fundamental en toda relación. Si quieres volver loco a tu hombre y prepararlo para una noche de pasión, los mensajes de texto sugerentes son la clave para lograrlo, divertirte y jugar un poco.

1. Pensé todo el día en ti y no cosas inocentes: Hacerle saber lo mucho que lo deseas y que piensas en él de esa manera.

2. Estoy usando el vestido que te gusta pero…sin ropa interior: La estimulación visual es muy excitante y es un truco que siempre debes tener a mano.

3. Estaré en casa sola. ¡Llevar ropa es opcional!: Planear una noche de pasión de vez en cuando es perfecto para conectarse y disfrutar de la intimidad en la pareja.

4. Estuve un poco estresada, ¿quieres darme un masaje?: No dejes que el estrés del trabajo y las obligaciones arruinen tu vida amorosa.

5. Escondí algo en mi escote, encuéntralo más tarde: Puedes insinuar y coquetear y al mismo tiempo ser divertida y original

6. Deberías usar tu corbata para algo más:Si se fue a trabajar y quieres que se quede pensando en ti, escríbele algo sobre los planes que tienes para él está noche.
7. Te muestro lo mío, pero me muestras lo tuyo: Deja de lado la vergüenza y los prejuicios y diviértete con tu pareja sin miedo a coquetear y dejarte llevar.

¡Seguro si le dices una de estas frases a tu pareja, harás volar su imaginación!

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close