Curiosidades

El Tour de Francia homenajea al ciclismo colombiano

En un conmovedor video, la organización del Tour De Francia, hizo un homenaje a los escarabajos colombianos que han luchado por el ‘sueño amarillo’.

En el mundo Colombia es sinónimo de ciclismo. Eso lo saben también en Europa, en donde el próximo 1 de julio iniciará el Tour de Francia. Allí serán varios los colombianos que lucharán por el lograr el ‘sueño amarillo’.

View this post on Instagram

🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 #TDF2016 Presse Sports

A post shared by Tour de France™ (@letourdefrance) on

Por eso, en homenaje a la gran historia de Colombia en esta mítica carrera, la organización publicó en Facebook un video recordando a los grandes escarabajos que han pasado por suelo galo. Lucho Herrera, Fabio Parra, Járlison Pantano y Nairo Quintana son los protagonistas del homenaje. Allí se recuerdan sus grandes gestas, que les han permitido ser campeones de montaña y estar cerca de la camiseta amarilla.

Desde el próximo 1 de julio Quintana, Rigo, Chaves, serán Colombia en las carreteras francesas. Y esperamos todos que el tricolor nacional ondee alto en los Campos Elíseos de París. Los escarabajos tienen a 40 millones de fanáticos pedaleando con ellos.

¿Qué fue lo que más te gustó del homenaje del Tour de Francia a los ciclistas colombianos?

También te gustará:

Hoy, el día en que todos estamos haciendo fuerza por nuestro escarabajo, mira el mensaje que le envió el cantante vallenato. #VamosNairoman #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2qfvVhe

Posted by Candela Estéreo on Sunday, May 28, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button