CURIOSIDADES

¡Trabajo sí hay! Más de 2500 vacantes disponibles

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Gobernación de Cundinamarca tienen más de 2500 oportunidades de empleo para todos los niveles de educación.

Si estás buscando empleo, esta puede ser tu solución. La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Gobernación de Cundinamarca han abierto una gran convocatoria para personas de todos los niveles de educación. Desde bachilleres hasta profesionales.

Funny Cat GIF - Find & Share on GIPHY

Los empleos ofrecidos son en distintas áreas, según José Ariel Sepúlveda, presidente de la comisión. “Personas que tengan una formación en nivel básica- primaria podrán identificar vacantes a las que se van a poder presentar. En el caso de los profesionales, pueden participar: fonoaudiólogos, fisioterapeutas, terapeutas, abogados, economistas, administradores, contadores y otros” expresó.

Hilarious Kermit The Frog GIF - Find & Share on GIPHY

Para iniciar tu proceso de registro y postulación, puedes ingresar a la página web www.cnsc.gov.co. También puede encontrar mayor información en la plataforma virtual del Sistema para la Igualdad y el Mérito (SIMO) en simo.cnsc.gov.co.

¿Te interesa buscar un nuevo empleo o cambiar el que ya tienes?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba