Curiosidades

Tragedia: Accidente de avioneta dejó 10 heridos en el Caquetá

Una avioneta con diez pasajeros cayó este sábado en una zona selvática en la Amazonía y las autoridades de rescate recuperaron el domingo tres cuerpos.

Al parecer, nadie sobrevivió al siniestro de la aeronave, ocurrido la víspera, dijo el director de operaciones de Aeronáutica Civil, coronel Juan Carlos Rocha.

Las operaciones de rescate de los comandos militares y civiles proseguían el domingo, mientras la Policía y la Fiscalía intentaban establecer las identidades de los cadáveres recuperados, informó Rocha.

Las autoridades reportaron el sábado la desaparición de la aeronave casi a las 3 de la tarde (20.00 GMT), luego de que despegó desde el aeropuerto regional de Araracuara.

La avioneta Navajo se desplomó por causas desconocidas en una zona rural a unos 10 kilómetros del corregimiento de Puerto Santander, departamento de Amazonas.

Ocho civiles y dos tripulantes, entre ellos el capitán Luis Eduardo Patiño, viajaban a bordo de la avioneta que cubría la ruta Araracuara-Florencia, en el departamento de Caquetá.

Tomado de Semana

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close